Monday 23 de January de 2017

Regresa a México

Miles de personas se reúnen para ver a la cantante

     5 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Con el concierto Britney abrió el programa de Navidad. Con el concierto Britney abrió el programa de Navidad.
  • Fueron 50 mil personas las que se reunieron en el concierto. Fueron 50 mil personas las que se reunieron en el concierto.
Imagen de


MÉXICO, DF.- La cantante estadounidense Britney Spears se presentó con un concierto gratuito en la Plaza de la República al pie del Monumento a la Revolución en donde congregó a 50 mil personas.
En el marco de los festejos del programa La Magia de la Navidad organizado por el Gobierno del Distrito Federal, la intérprete inició su presentación a las 8 de la noche con el tema "Hold it againts Me", con el que puso a bailar a los asistentes.
Así, Britney dio inicio a su segundo y último concierto en la capital azteca, y formó parte de su gira internacional Femme Fatal Tour, repitiendo la fórmula usada en su show del pasado sábado en el Foro Sol de la Ciudad de México.
“¡Gracias Mexico City! ¿Cómo se sienten?”, dijo la cantante a modo de bienvenida, para después solicitar más gritos a su audiencia y continuar con la fiesta que duró aproximadamente una hora con 30 minutos.
Melodías como "If you seek Amy", "Gimme More" y "Don’t let me be the last to Know", se escucharon, además de" I’m a Slave 4 U", "Womanizer y Toxic", terminando la velada con "Till the World Ends" en la cual el público no dejó de cantar y bailar.
Tras agradecer a la audiencia, Britney desapareció mandando besos a sus seguidores.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad