Sunday 22 de January de 2017

Regresa al PRI el diputado Benjamín Medrano

Entrega la papelería para entrar al PRI

     13 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El legilsador solicitó ser parte de la bancada Primero Zacatecas para apoyar a Alonso.
El legilsador solicitó ser parte de la bancada Primero Zacatecas para apoyar a Alonso.

Al presentar su solicitud de reafiliación al PRI, el diputado local, Benjamín Medrano Quezada, no descartó que en 2013 compita por la alcaldía de Fresnillo cobijado por el tricolor.
A dos semanas de haber presentado su renuncia al PT, el legislador aseguró que ahora su proyecto será apoyar dentro del grupo parlamentario Primero Zacatecas al gobernador Miguel Alonso, por lo que también entregó su petición de incorporación al presidente de la bancada, Felipe Ramírez Chávez.
Medrano Quezada expresó que su regreso al PRI no es por capricho, sino porque formó parte del partido durante 20 años.
Lo dejó por unirse al proyecto de Ricardo Monreal, a quien calificó como artífice de un movimiento político para descalificar al PRI en el estado desde 1998.
Además, el legislador dijo estar a favor del proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto y descartó que su salida del del PT se deba a no compartir la propuesta de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a quien llegó a defender en varias ocasiones.
Juan Carlos Lozano Martínez, presidente estatal del PRI, dio la bienvenida al diputado y reconoció su trabajo en el Congreso local.
Resaltó que en su partido todos caben sin importar los colores, las ideologías, los credos, mucho menos los partidos políticos, sino la convicción de lograr un México mejor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad