Thursday 23 de March de 2017

Regresa Borja al futbol como presidente del San Luis

     10 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El proyecto estudiantil paralelo al Club San Luis que se pretende establecer fue lo que convenció a Enrique Borja para aceptar la invitación y regresar al futbol como presidente de esta institución, reveló el nuevo jerarca del cuadro potosino.
Tras sostener junto con el nuevo dueño del club Jorge Nacer Gobera, una reunión con el gobernador de la entidad, Fernando Toranzo Fernández, al final de la cual quedó definido que el cuadro no se moverá de sede, explicó sus razones para volver a ocupar un cargo en el balompié profesional.
"Es un proyecto muy interesante, no solamente como equipo de futbol, sino que tiene al lado todo un proyecto estudiantil que es para poder ayudar a todos los niños y jóvenes, a los mismos jugadores y a la gente en general. Se creará una universidad y es un proyecto muy bonito que a mí, en lo personal, me encantó", expuso.
La última participación de Enrique Borja en el futbol mexicano fue como directivo de los Tigres de la UANL, el exgoleador fue también presidente de los Rayos del Necaxa en la década  de los 90´s.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad