Monday 16 de January de 2017

Regresa Chicharito Hernández a Manchester

     10 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El mexicano buscará un puesto como títular. (Mexsport)
El mexicano buscará un puesto como títular. (Mexsport)

MANCHESTER, INGLATERRA.- El atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, llegó a la ciudad de Manchester para comenzar la pretemporada con los Red Devils, de cara a la campaña 2012-2013.
Tras unas vacaciones, Hernández Balcázar ya se encuentra en Inglaterra y ya se pondrá bajo las órdenes del estratega escocés Sir Alex Ferguson, en busca de ganarse un puesto titular con el equipo.
"Finalmente en Manchester. Que tengan un buen día", declaró el ariete mexicano en su cuenta de Twitter, quien iniciará su tercer año como elemento del conjunto inglés.
 Javier Hernández iniciará con mayor descanso la pretemporada con el Man U, a la espera de ser fundamental en su equipo toda vez que el estratega Ferguson no lo dejó asistir como refuerzo mayor de la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 Manchester United, comenzará a preparar la campaña 2012-2013, con la intención de regresar a la senda de los títulos ya que en la temporada anterior cedió el campeonato de la Liga Premier a su archirrival Manchester City en la última jornada del torneo.
Sin olvidar que el equipo tampoco ganó la FA Cup, ni la Carling Cup y en la Liga de Campeones de Europa, se despidió de forma sorpresiva desde la ronda de grupos.
 




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad