Saturday 21 de January de 2017

Regresa doña Márgara

Divertirá al público con un novedoso espectáculo

     26 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La irreverente doña Márgara volverá para hacer reir al público el próximo año. La irreverente doña Márgara volverá para hacer reir al público el próximo año.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Eduardo España se prepara para divertir al público con su nuevo espectáculo “Márgara Francisca en el mundo de vas y chin...” y dijo que podría participar en la segunda temporada de “Los héroes del norte”.
En entrevista, el actor reconoció que ha sido un 2011 muy fructífero en su carrera, en la que actualmente filma la película “Tercera llamada” y tiene en cartelera “Pastorela” y está próxima a estrenarse en salas comerciales “Fecha de caducidad”.
“Estoy contento con esto, pero sigo diversificándome y me he centrado en escribir, producir y dirigir, lo que es mi nuevo espectáculo con el personaje de Márgara Francisca, el cual pretendo llevar por todo el país”, indicó.
Señaló que ha hecho algunas funciones privadas con este espectáculo y que será en 2012 cuando arranque su gira con fuerza.
España también ha hecho mancuerna con Ariel Miramontes y Radamés en “Tres contra el estrés”, espectáculo que le ha valido buenas críticas del publico.
Mientras que en el terreno de la televisión, el actor comentó que tras su participación en la serie “Los héroes del norte”, el director Gustavo Lozano ha platicado con él sobre la posibilidad de volver con su personaje en la segunda temporada.
“Hice un capítulo y gustó mucho”, dijo España, quien también se suma a un montaje teatral, pero no quiso adelantar nada debido a que el productor se lo tiene prohibido. “La obra es una reflexión sobre las propias expectativas y los alcances en la vida”.
España participó en la película “Tercera llamada”, en la que dio vida a un jefe del equipo técnico que lucha por sus compañeros, aunque guarda celosamente su sueño de ser actor.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Fortalecerá el Gobierno del Estado la estrategia de prevención del delito 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad