Sunday 22 de January de 2017

Regresa Expo Canina

Son presentadas diferentes razas en competencia

     19 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los ejemplares caninos son los favoritos de la gente. Los ejemplares caninos son los favoritos de la gente.
  • Can de la categoría cachorro. Can de la categoría cachorro.
  • Expusieron de las mejores razas. Expusieron de las mejores razas.
Imagen de


La Exposición Canina regresó a la Fenaza 2011 tras un par de años sin que se realizara este evento que provoca la convivencia familiar en torno a los mejores amigos del hombre.
El evento se había estado realizando por más de 30 años, pero se interrumpió en las últimas ediciones, y ahora se retoma, explicó el medico veterinario Maclovio Reveles de la clínica veterinaria “Perros y gatos”, que patrocinó la exposición junto al Corporativo Islo de Zacatecas.
Reveles comentó que el principal objetivo de la exposición es promover el buen trato hacia los perros así como la convivencia familiar, la venta es un aspecto completamente secundario.
La muestra y calificación se realizó en las instalaciones de la Exposición Ganadera, a donde acudieron 51 participantes de Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas, así como un entusiasta público compuesto por adultos y muchos niños.
Los canes participaron en dos categorías, Cachorro y Perro joven, y fueron calificados con base en su estándar racial.
El juez de la competencia fue el criador Oscar Reyna de Monterrey, quien tiene una amplia experiencia en competencias internacionales y es unos de los criadores más reconocidos de Pastor Alemán a nivel nacional.
Dare Davil, un doberman de dos años y medio del Criadero Domínguez de Aguascalientes fue calificado como el mejor ejemplar, lo que hizo a su dueño acreedor de 2 mil pesos y una dotación de alimento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad