Tuesday 17 de January de 2017

Regresa García Páez a la presidencia de Fresnillo

El petista advierte que hará cambios en su gabinete

     15 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Juan García Páez.
Juan García Páez.

FRESNILLO.- El presidente municipal, Juan García Páez, regresó a la alcaldía luego de informar su decisión al cabildo de continuar en su cargo. Aseguró que viene en plan conciliador con el estado.
“Habré de recurrir a quienes me han apoyado y a los representantes que ganaron. Las diferencias no arrojan ningún beneficio.  Somos gente madura y voy a buscar con objetividad y modestia a quienes hoy representan al estado”, dijo.
En sesión extraordinaria de cabildo, García Páez consolidó su determinación de regresar a su puesto luego de que pidió licencia a finales de marzo para ausentarse y participar en la elección federal.
Pese a que en varias entrevistas, aseguraba que no regresaría  a la presidencia municipal, García Páez titubeó al respecto y argumentó que por ser un cargo de elección popular, es irrenunciable.    
“Es legítimo cuando tenemos una aspiración ( a diputado federal) y la desahogamos de manera franca a la sociedad, no me favoreció y soy respetuoso de lo que la gente decidió”, mencionó el petista.
Anunció que en dos semanas hará un diagnóstico del municipio y tomará decisiones en cambios de su gabinete.
 “Anunciaré los ajustes con el equipo que me habrá de acompañar en la última parte y voy a continuar con las giras, visitas en colonias y comunidades”, expuso.
El excandidato a diputado reconoció la labor de su suplente, Dagoberto Muñoz, quien no acudió a la sesión.
 Comentó que le pedirá que se incorpore a su gabinete, ya que “es un elemento destacado en su disciplina y estaremos haciendo el ofrecimiento si su tiempo se lo permite”.   
Acerca de los hechos de inseguridad que se vivieron en el municipio, el presidente municipal afirmó que se incorporará al Consejo Estatal de Seguridad Pública del que forma parte, a la expectativa de valorar también las condiciones de la policía municipal.
García Páez aseguró tener el apoyo del PT y llamó a los regidores a unir esfuerzos en lo que queda del trienio.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad