Wednesday 18 de January de 2017

Regresa Hermoso de Mendoza

     19 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con una venta previa de boletos que es la mejor desde que la empresa Zacatecas, Tierra de Toros se hizo cargo del manejo de la monumental zacatecana, todo se encuentra dispuesto para la corrida extarordinaria del domingo entrante con la reaparición del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza.
 El pasado fin de semana tuve la oportunidad de hablar con la contadora Sandra Santillán quien informó acerca de una excelente respuesta  de la afición zacatecana a los toros ya que los numerados de sombra están prácticamente agotados.
"Tenemos buenos lugares  en sol numerado y aún hay boletos suficientes en las localidades generales", manifestó la contadora quien recuerda que en la presente semana habrá horario corrido de 9 a 9 en la oficina de la empresa localizada en el Centro Histórico de la capital.
En otros noticias sobre el mismo tema de la corrida dominical, el ayuntamiento confirma a Carlos Ibaraguengoitia como juez de plaza y a Raúl Cabral en la titularidad de los servicios médicos .
 Los toros tanto los de Pablo (Los Encinos)  como los del mano a mano de Rafael Ortega  y Arturo Macías (Marrón) deben llegar el próximo viernes a los corrales del coso zacatecano en donde serán recibidos y reseñados por  el  juez.
Feria de San Marcos
La edición 2012 de la famosa feria taurina de San Marcos tendrá especial significación para la afición zacatecana ya que se habrán de lidiar 2 encierros de ganaderías locales y además Antonio Romero está anunciado para actuar en dos festejos.
 En efecto, el viernes 27 se habrá de lidiar un encierro de José Julián Llaguno para tres  novilleros que triunfen en la actual temporada que se viene llevando a cabo en el coso San Marcos.
En la celebración de sus "Bodas de Plata", la dehesa de Javier Borrego Santa Bárbara acude a su octava comparecencia en una Feria de San Marcos el miércoles 2 de mayo con un cartel muy atractivo que reune los nombres de Manzanares, Nacho Garibay y Joselito Adame.
 Y por lo que respecta a Toño Romero está colgado en dos carteles. El miércoles 9 de mayo se habrá de disputar la Oreja de Oro trofeo que por cierto se le escapó el año pasado y que desea obtener el  presente año.
 En dicha corrida, el zacatecano actuará  en último lugar al lado de Oscar San Román, Víctor Mora, Ismael Rodríguez, Oliver Godoy y Gerardo Adame con toros de Corlomé la dehesa de don Sergio Lomelí García.
Su segunda actuación se llevará a cabo el domingo 13 de mayo en el cerrojazo del serial hidrocálido. Se trata de una corrida  con ocho toros de doña Celia Barbaboza para Rafael Ortega, la presentación en la plaza hidrocálida de Víctor Puerto y Antonio García El Chihuahua.
En total se habrán de llevar a cabo 17 festejos , 2 novilladas y 15 corridas de toros, esta cifra se queda a solo una de aquella inolvidable feria  organizada por  el Cabezón Guillermo González que ofreció 18 festejos.
 Para quienes nos han preguntado acerca del inicio de la venta de boletos les informamos que del lunes 9 al domingo 15 de abril se llevará a cabo el canje de las tarjetas de apartado y el lunes 16 arranca la venta libre.
El empresario Ricardo Sánchez señaló que la venta libre para cualquier festejo de la feria concluirá  el 21 de abril.
        ¡Hasta el próximo lunes!




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad