Friday 24 de March de 2017

Regresa Kevin Costner a la televisión

     14 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor Kevin Costner, protagonista de películas como Danza Con Lobos y El Guardaespaldas, regresa a la pantalla chica después de 28 años de ausencia, en la miniserie histórica Hatfields & McCoys, en la que interpretará a un patriarca y luchador durante la Guerra de Secesión.
De acuerdo con reportes de prensa, esta serie que consta de sólo tres episodios, que se transmitirán a partir de este lunes por la señal Space, es una coproducción de The History Channel y el propio actor.
Esta historia narra la pelea entre dos familias: los “Hatfield” y los “McCoy”, quienes durante 13 años protagonizaron una larga guerra privada que involucró a los estados de Kentucky y Virginia del Este.
“No puedes huir de las cosas que te hundieron, que te hicieron sentir mal o que arruinaron tu reputación. Son cosas que no debes olvidar si no quieres volver a ese estado en el que te encontrabas”, aseguró el actor, en entrevista con una televisora de Rumania, locación en la que se rodó la miniserie.
Tiene en su reparto a Bill Paxton, quien junto a Costner darán vida a los cabezas de familias de dos clanes enfrentados, además de la actriz Lindsay Pulsipher, quien ha participado en series como True Blood.
“Los jóvenes americanos están confundidos por el tipo de libertad que tienen, nadie les ha dicho lo que costó.
"No tienen ciertos límites y a nosotros nos toca mandar el mensaje de que la libertad es algo que se ha ganado”, agregó el actor de cintas como Message in a Bottle.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad