Tuesday 17 de January de 2017

Regresa la comedia de Polo Polo al Nuit Club

     1 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El hombre de la lengua viperina estará de vuelta en Zacatecas.(ángel padilla)
El hombre de la lengua viperina estará de vuelta en Zacatecas.(ángel padilla)

Para aquellos que son amantes de los buenos chistes, el reconocido comediante mexicano Polo Polo se presentará en el Nuit Club de Zacatecas el próximo viernes 4 de marzo a las 7:30 de la noche.
Leopoldo García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, es un hombre que se caracteriza por sus chistes rojos, y para los que lo entienden, la mayoría de ellos son en doble sentido.
Además, tiene una gran creatividad para contarlos, pues lo hace con una emoción, satirismo y naturalidad que las personas se quedan fascinadas.
Polo Polo ha sido el ejemplo de que se puede tener una carrera exitosa, pero además de ser comediante y presentar sus shows, también ha actuado en películas y en obras de teatro, aparte de que ha sido conductor y cantante.
Este éxito se puede observar en sus shows, ya que cada vez que asiste a Zacatecas, suele llenar los lugares donde se presenta.
Así nos lo confirma Marcos Alfredo Solís, quien es encargado del departamento de reservaciones del Nuit Club, quien dice que de las 115 mesas que hay disponibles en el lugar, hasta el momento ya se han reservado aproximadamente 80 para ver el show de Polo Polo y aún faltan otras más por confirmar.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad