Monday 23 de January de 2017

Regresa la gran Copa Coca Cola tras descanso

La secundaria Benito Juárez encabeza el torneo

     12 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los juegos se realizarán en la unidad deportiva de la empresa Minera Fresnillo.
Los juegos se realizarán en la unidad deportiva de la empresa Minera Fresnillo.

Luego de dos semanas de descanso vuelve la décima sexta Copa Coca Cola para llevarse a cabo la tercera jornada futbolera.
Cada vez son menos los equipos y más la adrenalina que genera dentro de los campos del juego, donde se pretende que queden sólo los mejores, para que Fresnillo por fin pueda representar a nivel nacional a su estado y lo puede lograr por el alto nivel que mostraron los equipos participantes.
La competencia de esta jornada se realizará en los campo de la unidad deportiva de la empresa Minera Fresnillo, a partir de las 9 de la mañana, del sábado 13 de abril.
El rol de esta semana comenzará en el campo 1, con la selección de la secundaria Benito Juárez, quienes no dejan de liderar esta copa en la rama femenil, en esta ocasión se enfrentarán ante la Técnica 74.
Mientras que las líderes de la rama femenil de secundaria José Manuel Vázquez se enfrentaran ante la telesecundaria Guillermo C. Aguilera, esperando ver la espectacularidad de Sarahí La Chicharita Cordero, quien ya es líder de goleo.
Quienes esperan levantar el vuelo son las jugadoras de la José María Vázquez turno vespertino que se enfrentaran ante la Federal 5 y las chicas de la Ricardo Flores Magón que jugarán contra Técnica 71, quienes siempre se distinguen por obtener los primeros lugares en esta justa.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad