Monday 23 de January de 2017

Regresa nuevamente Otro rollo a la televisión

     2 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Adal Ramones, actor y conductor.(Cortesía)
Adal Ramones, actor y conductor.(Cortesía)

MÉXICO, DF.- El actor y conductor Adal Ramones dijo que no sólo está a la espera del estreno de la nueva temporada de Otro rollo, sino también de la serie “Gutierritos”.
En declaraciones a la prensa, luego de recibir la réplica en bronce de una de sus manos en la Plaza de las Estrellas, Ramones aseguró que no sólo está a la espera de esta nueva temporada sino también de la luz verde del proyecto de “Gutierritos”.
“Sólo tengo que esperar, pero quiero que sepan que el último programa de `Otro rollo´ de la temporada pasada lo llegaron a disfrutar pequeños de hasta siete años de edad.
“Otro rollo no sufriría grandes cambios, pero sí adecuaciones para las nuevas generaciones, hay muchos jóvenes que eran niños, que vieron mi programa”.
El conductor acompañado del productor Gerardo Quiroz y del actor Juan Carlos Colombo, respondió algunas preguntas sobre el éxito teatral de “Tiro de gracia”, que se monta en el Polyforum Cultural Siqueiros.
“Me gustaría que todos asistieran a verla para divertirse en grande, por lo que les voy a pedir el favor a aquellos medios de comunicación que no la han visto, me digan para invitarlos el próximo lunes”.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad