Saturday 21 de January de 2017

Regresa Rafa Márquez al futbol mexicano con León

El mundialista terminó su contrato con Red Bulls

     14 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LEÓN, GTO.- La directiva del León, que encabeza Jesús Martínez Jr., confirmó la contratación del experimentado defensa mexicano Rafael Márquez, quien terminó su relación con el cuadro estadounidense Nueva York Red Bulls.
La Fiera se dio a la búsqueda del michoacano, y tras una serie de rumores la negociación se cerró y se espera que este viernes el zaguero reporte con el conjunto leonés que se prepara para disputar el torneo Clausura 2013 y la Copa Libertadores de América.
"Estamos muy contentos con la llegada de Rafa, ya que conocemos su gran trayectoria en el futbol europeo, con Selección Mexicana jugando Mundiales, así que todavía tiene mucho que aportar y en León lo recibimos con mucha alegría, estoy seguro que va a venir a hacer un gran papel", manifestó Jesús Martínez.
El exdefensor del Barcelona charló con anterioridad con el presidente del León para comprometerse con el proyecto del club, que fichó a Márquez Álvarez en lo que, sin duda, será uno de los fichajes bomba para el segundo certamen de la Liga MX.
"Ya platiqué con él, está comprometido con el proyecto, con lo que es León, y sólo hay que esperar para hacer una presentación dentro del estadio, invitar a toda la afición a abrir las puertas para que lo reciban de la mejor manera. Estoy seguro que será un día importante para este equipo" dijo.
El mandamás del cuadro guanajuatense dio a conocer que Rafa Márquez estará con el equipo durante dos años, con opción a que se extienda el vínculo, pero por lo pronto el defensa permanecerá por cuatro torneos.
"El acuerdo es de dos años con Rafa, con una opción a que esté más tiempo, pero de acuerdo a las negociaciones viene por dos años", declaró.
León buscará un refuerzo más además de Rafa Márquez y Nery Castillo.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad