Saturday 21 de January de 2017

Regresa Tiger Woods a la cima

Se corona en el Torneo de Bay Hill

     26 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Espectacular remontada de el golfista estadounidense en la clasificación de la PGA.
Espectacular remontada de el golfista estadounidense en la clasificación de la PGA.

ORLANDO, FLORIDA.- Tiger Woods regresó al número 1 de la clasificación mundial del golf, al ganar el lunes el torneo de Bay Hill.
Woods empató un récord del circuito PGA al ganar el certamen por octava ocasión, y esta tuvo un significado especial, pues le devolvió a la cima por primera vez desde la última semana de octubre del 2010, el mayor tramo en su carrera fuera de la punta.
En Bay Hill, Woods no permitió que nadie se le acercase a más de dos golpes en la ronda final, que fue suspendida el domingo a causa de una fuerte tormenta. Woods cerró con un conservador bogey la última ronda, para un 70, dos bajo par, que le dejó encima de Justin Rose por dos.
Woods tiene la mira ahora en el Masters, donde tratará de poner fin a una sequía de cinco años sin triunfos en un torneo de los cuatro mayores.
Woods llegó a caer al 58 en el escalafón mundial mientras lidiaba con una crisis personal y lesiones en la pierna izquierda. Una semana después de anunciar que estaba saliendo con la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, Woods celebró su tercer triunfo de la joven campaña y sexta en un año.
“Es resultado de mucho trabajo, paciencia y volver a ganar torneos”, dijo Woods.
Woods empató el récord del tour de ocho triunfos en un mismo certamen. Sam Snead ganó el Abierto del Greater Greensboro en ocho ocasiones entre 1938 y 1965 en dos campos diferentes. Woods igualó su propia marca para un campo de golf.
Tiger fue felicitado por estrellas del deporte mundial en su cuenta de Twitter.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad