Thursday 19 de January de 2017

Regresan a casa sin victorias

     23 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los juegos fueron en Zacatecas.
Los juegos fueron en Zacatecas.

Este viernes los equipos de futbol varonil y femenil de la Universidad Interamericana para el Desarrol (Unid) regresaron a casa con seis derrotas que, en su mayoría, fueron golizas.
A las 10 de la mañana el equipo varonil probó la primera derrota ante la escuadra de la escuela Normal Ávila Camacho, el marcador final fue de 8 goles a 4.
Una hora más tarde las mujeres de ambas instituciones educativas se enfrentaron y el marcador fue 11-1 a favor de la Normal Ávila Camacho.
Después de las 4 de la tarde, los jóvenes de la Unid se vieron las caras contra el equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el marcador, de nueva cuenta fue desafortunado para los locales, quienes perdieron 6-1.
Al mismo tiempo se desarrolló el partido de las mujeres, el cual perdieron 9 a 0 en el primer tiempo, ya que las integrantes de la Unid cancelaron el encuentro minutos antes de que iniciara la segunda mitad.
 A las 5:30 se jugaron partidos de futbol rápido de varonil y femenil que también perdió la Unid.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad