Sunday 22 de January de 2017

Regresan a Fresnillo, pero en ambulancia

Tres personas resultaron lesionadas

     24 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El vehículo tuvo una falla mecánica (Cortesía)
El vehículo tuvo una falla mecánica (Cortesía)

Debido a una falla mecánica en su vehículo, tres personas resultaron heridas tras impactarse contra un muro de contención.
El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde sobre la carretera federal 45 México, tramo Fresnillo-Enrique Estrada, precisamente a unos cuantos metros de la caseta de cobro.
Los lesionados viajaban con dirección a su hogar en El Mineral cuando una falla mecánica provocó que perdieran el control de su unidad automotriz.
El conductor de la unidad, Óscar Escobedo Ortega, de 37 años de edad, sufrió una contusión en región parietal del lado derecho, lumbalgia y traumatismo craneoencefálico.
De inmediato fue auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios para luego llevarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Con él viajaban dos mujeres, de quienes se desconocen sus generales, ambas damas fueron atendidas por personal de la Cruz Roja y llevadas a nosocomios de la ciudad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad