Monday 23 de January de 2017

Regresan maestros a campamento

     13 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CHILPANCINGO, GRO.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) marcharon esta tarde de nuevo sobre la Autopista del Sol sobre los dos carriles con dirección a la ciudad de México, con la finalidad de regresar a su campamento en la colonia Burócratas.
Minutos antes, los profesores levantaron los bloqueos que habían mantenido desde esta mañana en los accesos a tiendas departamentales en esta ciudad.
El secretario de Seguridad Pública estatal, Guillermo Jiménez, encabezó el operativo para invitar a los maestros a liberar las entradas a las tiendas departamentales, luego de siete horas de bloqueo.
Acompañado de elementos de la Policía Estatal Preventiva, el funcionario estatal comenzó con el operativo, luego de que los maestros tomaron las instalaciones comerciales desde las 9 de la mañana.
Jiménez dialogó con los maestros, quienes accedieron liberar las instalaciones, tras siete horas de bloqueo. Se trató, dijo, de un acercamiento positivo a través del diálogo, sin la necesidad del uso de la fuerza pública.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad