Friday 20 de January de 2017

Regresan vivos a polis de Mezquitic

Son golpeados, pero están estables

     30 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Los dos policías municipales privados de su libertad este jueves por la madrugada en Mezquitic, Jalisco, fueron encontrados ayer en Monte Escobedo; fueron golpeados, pero su estado de salud es estable.
A casi dos días de su desaparición, agentes de Monte Escobedo reportaron a las autoridades zacatecanas de la presencia de sus colegas jalisciences quienes estaban lastimados, pero en buenas condiciones de salud, por lo que de inmediato se dio parte a las de Jalisco.
El hecho fue confirmado por el procurador Arturo Nahle a través de la red social Facebook.
A los oficiales se los llevó un grupo armado de alrededor de 30 sujetos que llegaron a bordo de seis camionetas de lujo a la comandancia de la policía municipal de Mezquitic, la rafaguearon y lanzaron granadas.
También se llevaron una patrulla y huyeron hacia territorio zacatecano, por rumbo a Valparaíso; en el ataque murió un paramédico.
En Zacatecas se montó un operativo para redoblar la vigilancia en aquella zona con el fin de localizar a los agresores, incluso con sobrevuelos del helicóptero de seguridad, pero no hubo resultados satisfactorios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad