Tuesday 24 de January de 2017

Regreso de García genera indiferencia y descontento

     16 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Habitantes del municipio se mostraron indiferentes e indignados ante la determinación de Juan García Páez de regresar a su puesto de alcalde, luego de su derrota en la elección para la diputación federal.
En un sondeo que hizo Imagen, cuatro personas manifestaron estar inconformes con el regreso del petista, otras cuatro se mostraron indiferentes y dos consideraron favorable su decisión de regresar a la alcaldía.
“Es una burla que el cabildo haya aprobado su regreso, luego de que sus ambiciones políticas no se cumplieran. Ahora regresa a saquear más al municipio”, opinó Rosa Pereyra, habitante de Santa Anita.
María Guadalupe de Lucio Torres, originaria de la comunidad La Casita, consideró que fue mejor el papel que desempeñó Dagoberto Muñoz como alcalde que García Páez.
“ No está bien que regrese, pa’ que se iba, si quería ser presidente debería cumplir con todo su periodo y no andar viendo que provecho saca contendiendo en otros puestos políticos”, expresó.
María de Jesús González dijo estar indignada. “Como no le fue bien en la campaña, ahora sí viene de arrastrado. Dijo que pedía licencia, pero que independientemente de que ganara o no él ya no regresaba”.
Trinidad Santos, vecina de la cabecera municipal, también estuvo en desacuerdo en que regresara a la alcaldía.
“Si no cumplió desde un principio, menos lo hará ahora, expresó.
Josefina Domínguez, habitante de Nuevo Zaragoza, dijo que está bien que regresara porque "a ver si así me toca algo de lo que dan”.
Yolanda Medrano, comerciante, consideró que es indiferente a la situación.
Feliciano Medrano, de la comunidad de La Casita, dijo que “muchos opinan que está bien o está mal que regresen pero a mí me da igual”.
Jesús Peralta, comerciante, explicó que está en desacuerdo con los gobiernos. “A Juan no se le ve interés, creo que todo es un desastre y por eso nos da igual quien esté; ese señor, ya ve, apenas estaba empezando y mejor lo quitaron”.
Martina Díaz, habitante de la colonia Polvaredas, dijo que “Juanito es amable y ojalá siga prestándose a que uno se acerque”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piden beneficio de la duda
La comisionada política del PT, Geovanna Bañuelos, pidió a los fresnillenses dar el beneficio de la duda al alcalde Juan García Páez.
Consideró que el petista es valioso para el partido, por lo que celebró su reincorporación para concluir su periodo.
“El municipio tiene pendientes en política social, seguridad y obra pública; sabemos que va a cumplir con la encomienda de convertir este último año en el mejor”, dijo.
Anunció que en compañía del diputado Saúl Monreal hará una gira por comunidades.

Muñoz, contento pero no satisfecho...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad