Friday 20 de January de 2017

Regulan obras en Fraccionamiento Bicentenario

     11 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Autoridades del municipio regularizaron la construcción del Fraccionamiento Bicentenario que fue gestionado por la Unión de Conductores Urbanos en Fresnillo.
Personal del Departamento de Desarrollo Urbano detectó que el predio del fraccionamiento ya tenía edificaciones desde hace años con la intención de ser un asentamiento anómalo.
Luis Carlos Castañeda, jefe del departamento explicó que en una inspección se localizó el predio de 2 hectáreas donde se perfiló como un asentamiento irregular y se invitó a los realizadores a que disciplinaran su situación.
Posteriormente, la Unión de conductores solicitó al ayuntamiento la aprobación del trámite, pero el funcionario admitió que pasaron meses antes de que se tratara y aprobara el tema.
El fraccionamiento Bicentenario se localizará en el noroeste de la cabecera municipal, a un costado del Artesanos que perteneció al extinto Consejo Promotor de la Vivienda.
Los interesados cumplieron con estudios de factibilidad de los servicios y del impacto al medio ambiente.
El terreno tiene 2 hectáreas y ya se encuentra lotificado en 73 espacios, además de que se delimitó el área de donación de 2 mil metros cuadrados, se tratará de un fraccionamiento popular.

mespino@imagenza.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad