Monday 23 de January de 2017

Regular, servicio de Limpia: Jaime Cruz

     10 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

La calidad del servicio en la recolección de basura es regular, ya que no se está atendiendo con la rapidez y eficiencia que requiere la población en la capital, aseguró Jaime Cruz Talamantes, jefe del Departamento de Residuos Sólidos.
El funcionario dijo que la ciudadanía requiere de un servicio pronto, oportuno y eficaz, pero esto se dificulta si no se tienen los camiones suficientes para hacerlo, por lo que el servicio se realiza de uno a dos días en cada colonia.
Agregó que pese a las limitantes y debido al crecimiento desmedido de la mancha urbana, se crearon y ampliaron las rutas de recolección de 72 a 80, y cada camión tiene asignadas dos rutas por semana.
“Tenemos varios vehículos con fallas mecánicas y los nuevos que dejó la pasada administración se utilizaron para ampliar varias rutas en el servicio de recolección de basura, pero nos hace falta más parque vehicular para mejorar”, expresó.
Actualmente el Departamento de Residuos Sólidos del ayuntamiento capitalino tiene 47 vehículos en funcionamiento, de los cuales 14 son nuevos y el resto, modelos de la década de los 90.
Cruz Talamantes aseguró que en las nuevas colonias, como las irregulares, la recolección de basura se realiza únicamente una vez por semana, mientras que en el resto del municipio los camiones pasan por la basura lunes, miércoles y viernes; y en otras rutas martes, jueves y sábado.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad