Friday 20 de January de 2017

Regularán la propaganda electoral en zonas protegidas

     23 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Sánchez dijo que se evitará la contaminación visual y auditiva. (Cortesía)
Rafael Sánchez dijo que se evitará la contaminación visual y auditiva. (Cortesía)

El IEEZ facultó a la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del estado a retirar la propaganda política electoral en las áreas protegidas, indicó Rafael Sánchez Preza, director de la junta.
Explicó que en convenio con el IEEZ, así como con el Centro Unesco, se acordó regular la colocación de la propaganda electoral para los próximos comicios a fin de evitar la “contaminación visual y auditiva”, e incluso se sancionarán actos de perifoneo en las áreas prohibidas.
Refirió que anteriormente, cuando un particular violentaba algún área o edificio protegido por la junta o por la Unesco, se procedía a enviar una notificación para su retiro.
Precisó que ocho sitios serán regularizados para la colocación de propaganda: Pinos, Nochistlán, Guadalupe, Zacatecas, Jerez, Fresnillo, Villanueva, Sombrerete y Teúl de González Ortega.
Se sumarán 13 zonas del Camino Real de Tierra Adentro: Centro Histórico de Pinos, Villa González Ortega, Noria de Ángeles, Cueva de Ávalos, Guadalupe, Zacatecas, centro de Plateros, Chalchihuites, Sombrerete y Sierra de Órganos.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad