Wednesday 18 de January de 2017

Rehabilita Cefopp sus 21 casetas

Controlan el paso del ganado

     22 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Con una inversión de 1.3 millones de pesos, el Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria (Ceffop) rehabilitó sus 21 casetas de control zoosanitario, informó Óscar Sabag Martínez, presidente de la organización.
Imagen informó el mal estado de las principales puntos de revisión hace 10 meses, luego de hacer un recorrido.
Sabag Martínez explicó que el restablecimiento de las casetas se llevó a cabo por una orden expresa del gobernador Miguel Alonso, quien solicitó su reacondicionamiento.
Explicó que en todos los puntos de revisión se mejoraron los servicios de luz, agua y sanitarios, además de que se instalaron pisos nuevos, equipo de cómputo y de radio comunicación.
Destacó que en algunos puntos como Cuauhtémoc, La Batea 1 y Zaragoza se instalaron casetas nuevas, ya que las existentes estaban en pésimas condiciones.
Además, precisó que de los 21 puntos de control, 17 se abastecerán de energía de la CFE y tres con pequeñas plantas fotovoltaicas.
Sabag  Martínez agregó que otra de las mejoras que se hicieron fue delimitar los dominios de cada caseta, a fin de tener una mejor organización ante la próxima temporada de movilización y exportación de ganado.
Comentó que uno de los requerimientos que quedó pendiente, pero que se espera satisfacer a principios de 2013, es la instalación de internet.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad