Thursday 19 de January de 2017

Rehabilita JIAPAZ línea de conducción obstruida

     10 Nov 2011 19:53:42

A- A A+

Compartir:
En la línea de 12 pulgadas se encontraron tres tapones de sarro.
En la línea de 12 pulgadas se encontraron tres tapones de sarro.

A fin de brindar a la población un mejor servicio, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ) lleva a cabo trabajos de rehabilitación en una línea de  conducción  de 12 pulgadas, que se encuentra en el crucero de la colonia Tres Cruces.

Amado del Muro Escareño, titular de JIAPAZ, informó que los trabajos que se efectúan son para el mejoramiento de la red, derivado  a la falta de agua que continuamente se tienen en algunas colonias de la zona.

En la línea de 12 pulgadas se encontraron tres tapones de sarro, lo que evita el paso del agua a las colonias Valles del Sol, Moradores, Tres Cruces, Colinas 1 y 2, Ex Hacienda, Fovissste 1 y 2, Rinconada de Pirules, La Cañada y Bulevares. 

Mientras se realizan los trabajos, el líquido será suministrado por tandeo y se espera que para el próximo sábado el agua llegue al 100 por ciento, con cantidad y presión.

Ante tal situación, JIAPAZ solicita la comprensión de los usuarios y les pide tomen las previsiones necesarias, a fin de resentir lo menos posible la carencia del vital líquido, ya que el objetivo de la reparación es brindarles un mejor servicio y garantizar su derecho de acceso a agua potable. 

 

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad