Thursday 23 de March de 2017

Rehabilitan espacio para recreación en Sain Alto

     18 Apr 2013 20:00:33

A- A A+

Compartir:
Se rescató un parque que se encontraba en desuso.
Se rescató un parque que se encontraba en desuso.

SAIN ALTO.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por medio de la subsecretaría de la Juventud, en conjunto con la instancia municipal, rescató un espacio público en este municipio, que es la segunda coinversión que se realiza para tal fin.

El objetivo es lograr que los jóvenes tengan un lugar donde puedan acercarse y acudir a pláticas, talleres, asesorías y eventos; además de contar con un espacio donde sus inquietudes puedan ser atendidas y resueltas.

Adriana Llamas de la Torre, encargada de la subsecretaría de la Juventud, señaló que en esta ocasión la instancia municipal en el ramo rescató un parque que se encontraba en desuso y lo rehabilitó con una pista de patinaje y una pequeña cancha de basquetbol para la recreación de los jóvenes y sus familias.

La funcionaria estatal puntualizó que “Espacios Joven es Sumar”, es un programa que ha rendido frutos y el cual cuenta con el respaldo de los distintos ayuntamientos y que lo han utilizado para la rehabilitación de espacios, equipamiento de los mismos o restauración de áreas verdes.

Autoridades de los propios ayuntamientos, señalan que cada vez es mayor el número de jóvenes que se atienden y se interesan en hacerse partícipes en las actividades que se realizan a su favor en los diferentes rubros que ejecuta esta subsecretaría.

De la misma manera, algunos jóvenes del Ayuntamiento de Sain Alto, que fueron testigos de este acontecimiento, se vieron favorecidos con la adquisición de la Tarjeta “Jóvenes en Movimiento”, para que puedan acceder a los distintos beneficios que esta programa les otorga.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad