Tuesday 17 de January de 2017

Rehabilitan instalaciones multidisciplinarias

     15 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Luego de una serie de trámites y gestiones, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó al Ayuntamiento de Ojocaliente el Centro Multidisciplinario Sumar que estaba en desuso desde hace 12 años.
El mandatario afirmó que con el objetivo de convertir el lugar en un espacio de esparcimiento y expresión cultural el Gobierno del Estado hizo un esfuerzo para poner a disposición del municipio este espacio público.
Sin embargo, el alcalde Héctor Bernal explicó que para la rehabilitación del centro se requerirán por lo menos 5 millones de pesos, recurso que aún no se tiene, pero que ya se gestiona.
Durante el evento, el mandatario hizo entrega de una patrulla con un valor de 250 mil pesos y un cheque por 200 mil pesos al DIF municipal para el programa La Embarazada y su Hijo.
También puso en operación dos espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo en las comunidades de Pozo de Jarillas y Milagros.
Además se comprometió a que el DIF estatal pondrá cada mes a disposición del municipio 5 mil despensas con un valor de 50 mil pesos.

Espacio digno para deportistas
Con un exhorto a que los jóvenes de Ojocaliente fomenten actividades saludables, el gobernador inauguró la duela del Gimnasio Municipal de esta localidad.
El jefe del Ejecutivo explicó que la obra tuvo un costo de 800 mil pesos y es una de las de mejor calidad en el país.
El alcalde recordó que al inicio de la actual administración el lugar que hoy ocupa el gimnasio era una edificio abandonado que fue rehabilitado con una inversión de 300 mil pesos.
Alonso Reyes insistió a la juventud de aquel municipio para que se mantengan alejados de las adicciones y a cambio se comprometió a impulsar la creación de más espacios deportivos y culturales.
En representación de los basquetbolistas de la localidad, José Luis Luévano agradeció al mandatario “el sueño hecho realidad” de tener un gimnasio, a fin de no tener que trasladarse hasta la capital del estado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad