Thursday 19 de January de 2017

Rehabilitan parque El Ete, de la colonia Francisco E. García

     14 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Zacatecas exhortó a los presentes a cuidar del lugar. (Angélica Trejo)
El alcalde de Zacatecas exhortó a los presentes a cuidar del lugar. (Angélica Trejo)

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el Ayuntamiento de Zacatecas inauguró el parque El Ete, en la colonia Francisco E. García, que beneficiará a 800 habitantes de las colonias aledañas.
Arnoldo Rodríguez Reyes, presidente municipal, comentó que mediante el rescate de espacios públicos se realizan acciones para prevenir el delito e informó que en lo que va de su administración se han invertido 27 millones de pesos para este fin.
Precisó que parques como Luis Donaldo Colosio, Reforma y el Polideportivo de la colonia Alma Obrera pasaron de ser “muladares a lugares de sana convivencia familiar”, por lo que exhortó a los presentes  a cuidar del lugar y respetar el espacio.
Como parte de los trabajos de rehabilitación se colocaron 126 mil metros de cerco perimetral y 155 mil metros de muros de mampostería.
El parque multiusos tiene un gimnasio al aire libre, área de juegos infantiles, pista para patinar, sanitarios, dos bancas, cinco basureros y seis luminarias que brindarán mayor seguridad a los visitantes, aseguró Rodríguez Reyes.
Durante el evento se entregaron paquetes deportivos a los alumnos del Jardín de Niños Gabriela Mistral y de la Escuela Primaria Revolución, además de un bolo.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad