Monday 23 de January de 2017

Rehabilitarán antiguas instalaciones del rastro de Chalchihuites

     8 Mar 2012 18:44:21

A- A A+

Compartir:

CHALCHIHUITES.-Autoridades municipales realizarán un proceso de valoración para operar y rehabilitar los nuevos espacios destinados para ocupar el rastro,

El presidente municipal Alfonso Estrada Hernández que las actuales instalaciones del rastro municipal se encuentran en la marcha urbana y ello puede generar problemas de insalubridad en la zona colindante al inmueble.

Mencionó que se habilitarán, adecuarán y dotarán del material e implementos requeridos por la norma oficina mexicana de sanidad a las instalaciones que anteriormente fuesen designadas para el matadero de la localidad.

Aseguró que las actuales instalaciones del rastro municipal se encuentran en la marcha urbana y ello puede generar problemas de insalubridad en la zona colindante al inmueble.

Y es que el inmueble que se ubica a la salida del municipio y que se edificó desde la administración del expresidentes municipal Federico Esparza por distintas causas técnicas y burocráticas no han sido puestas en funciones lo que ha limitado la operatividad del rastro.

El alcalde refirió que con ello, se pretenden evitar posibles problemas de salubridad que expongan la salud de los habitantes que viven en las inmediaciones del matadero.

Aunque no especifico una fecha para el inicio de esta valoración, el alcalde manifestó que tendrá que ser lo más pronto posible, ya que se tienen quejas constantes por parte de la ciudadanía en el sentido de los malos olores y ante la inminente llegada de la temporada de calor, se prevé que la situación se intensifique.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad