Thursday 23 de March de 2017

Rehabilitarán sistema de agua potable en Pastelera

     23 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- En la localidad Pastelera se rehabilitará el sistema de agua potable.
Mario Alberto Ramírez Rodríguez informó que mediante el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el ayuntamiento invertirá 2 millones 259 mil pesos.
La acción, explicó el político perredista, constará de la rehabilitación de la línea de conducción, distribución, alimentación y la pila de almacenamiento, con lo que se le otorgará un gran beneficio a la comunidad.
El presidente municipal confió en que la obra, una vez aprobada la por la comunidad será programada para su validación ante la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesol), que se realizará en 30 días.
Detalló que el director de Desarrollo Económico, Enrique Lugo Dávila, trabajará en el proyecto para tener listo el expediente técnico y que los beneficiarios den una aportación del 5% que equivale  a 112 mil 870 pesos.
Ramírez Rodríguez destacó la labor de gestión de José Inés López Gámez, delegado de la comunidad y de su concejal Alejandro Herrera Martínez.
La obra, dijo el alcalde, fue aprobada por el Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun) y la Dirección de Desarrollo Económico durante el 2012, sin embargo, no hubo recursos para ejecutarla.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad