Sunday 22 de January de 2017

Reina en el IEZ

NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA DISFRUTAN DE UN GRAN CONVIVIO

     11 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


El Instituto Educativo de Zacatecas celebró el Día de la Familia con un gran festejo al cual invitaron a los papas de los niños de la institución y a sus familias a participar
Para aprovechar este día, también se inauguraron el nuevo salón de usos múltiples y el gimnasio, además se puso la primera piedra de lo que será el edificio de primaria.
La diversión fue una de las cosas que no faltó en el evento, pues había divertidos juegos, como el toro mecánico y los brincolines.
Ni los niños y ni sus papás tuvieron tiempo de aburrirse durante un buen rato.
La pequeña Ana Isabel López de Lara fue la ganadora a reina del Día de la Familia, en su coronación se veía muy contenta por haber ganado este título, además lucía muy bonita con su vestido morado.
La elección fue hecha por votaciones y por su desenvolvimiento en un concurso de talentos.
Durante el día se realizaron varias actividades de convivencia, como carreras y a pesar de que comenzó desde muy temprano, aún ya en la tarde seguían llegando familias para disfrutar de un buen rato.
Todos pudieron disfrutar de deliciosos antojitos, como flautas, hot dogs, pizza y discada, entre otras cosas más. Y para el calorcito, unas ricas nieves de sabores y refrescos.
Como invitados especiales estuvieron Apolonio Castillo, presidente del consejo del Instituto Educativo de Zacatecas, Hugo Rubio, director de Preescolar, Primaria y Secundaria del Instituto de Educación Zacatecano y Marco Vinicio Chávez, director de la Secretaria de Educación y Cultura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad