Wednesday 18 de January de 2017

Reina handball en la Megavelaria

     7 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Dan nuevo uso a la instalación.
Dan nuevo uso a la instalación.

Las instalaciones deportivas recientemente instaladas en la Megavelaria han empezado a rendir frutos, a escasos dias de haberse inaugurado.
Eduardo Pérez, entrenador del equipo de handball femenil del Cobaez dio su punto de vista sobre las nuevas instalaciones:
“Magnificas, la verdad es que están rescatando un espacio para el deporte y la verdad que a la Megavelaria no se le daba utilidad la mayor parte del año”, dijo el entrenador.
El handball tuvo uno de sus primeros encuentros en este nuevo espacio, cuando las alumnas del Cobaez, equipo que nos representará en la Olimpiada Regional Juvenil, y  la UAZ se enfrentaron como preparación para la dura competencia que enfrentaran en esta Olimpiada:
“Tenemos 2 años asistiendo a los campeonatos nacionales, este año nos toca la oportunidad de representar a Zacatecas en la Olimpiada Regional Juvenil y esperamos conseguir buenos resultados en un deporte que es nuevo para el estado”, agregó Pérez.
Además del partido de la categoría femenil, se celebraron dos partidos de la rama varonil en el mismo espacio de la Megavelaria.
El pasado fin de semana, alumnos de todos los municipios de la entidad pudieron realizar sus encuentros de los Juegos Deportivos Escolares en esta nueva área deportiva.
Además del handball hay espacio para basquetbol y voleibol.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad