Sunday 22 de January de 2017

Reinaguran la casita de muñecas

Los pequeños del Colegio Juana de Arco aprenderán los valores del hogar en el nuevo espacio

     5 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


La casita de muñecas del Colegio Juana de Arco fue reinaugurada para que los pequeños de preescolar pudieran volver a jugar y pasar momentos inolvidables en ella.
“Fueron muchos sufrimientos de los alumnos al ver que su casita fue destruida para poder construir una capilla, por eso decidimos hacer una casita nueva, en la que puedan iniciar un aprendizaje con juegos significativos, aprender a convivir y a crecer”, dijo la madre María Concepción Castañeda, directora general del Colegio.
Los pequeños estuvieron muy desesperados brincando, saltando y jugando en las filas, pues ya estaban ansiosos por entrar a la casita y ver las cosas nuevas que había en ella.
La directora, junto a dos alumnas cortaron el listón inaugural para que pasaran los niños, quienes emocionados vieron su minicocineta, la sala y la recámara.
Después pasaron a conocerla los padres de familia que asistieron al evento, y a quienes también les agradó mucho el espacio.
Después todos se fueron a un salón de clases para comer  una rica ensalada y pastel, el que para conmemorar el evento tenía forma de una casita.
“Con esta casita es más sencillo que los niños aprendan los valores que deben existir en una familia, ya que será un espacio en donde van a habitar ellos durante mucho tiempo y verán la importancia que tiene un hogar”, dijo Carmelita Cabral Soto, coordinadora del Jardín de Niños. 




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad