Sunday 22 de January de 2017

Reinaugura MAR Sala de Arte Africano del Museo Pedro Coronel

     17 Feb 2012 22:02:19

A- A A+

Compartir:
La colección consta de 111 piezas africanas.
La colección consta de 111 piezas africanas.

El gobernador Miguel Alonso Reyes reinauguró la Sala de Arte Africano del Museo Pedro Coronel, la cual fue remodelada con una inversión de más de 4.5 millones de pesos.
 
La colección, que consta de 111 piezas africanas, es producto de una selección hecha por el propio maestro Coronel; esas obras, particularmente le influyeron y le sirvieron de inspiración en su carrera creativa.
 
Informó que los trabajos de remodelación de esta sala requirieron de una inversión de poco más de 4.5 millones de pesos y que con su renovación, el museo Pedro Coronel se mantiene  a la vanguardia y al nivel de los mejores museos del país, de América Latina y el mundo.
 
Reconoció y valoró el trabajo de quienes hicieron posible la remodelación, y culminó que: “preservar nuestro patrimonio cultural es contribuir a la construcción de una sociedad  con más potencial de desarrollo sustentado en el conocimiento de  su pasado y su amplia visión sobre el presente y sobre el futuro”.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad