Thursday 19 de January de 2017

Reinaugura Miguel Alonso el Estadio Francisco Villa

Se coloca la primera piedra de la Alberca Olímpica de la UD Benito Juárez

     20 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Así lucen ahora las instalaciones del inmueble deportivo. Así lucen ahora las instalaciones del inmueble deportivo.
  • El gobernador fue acompañado por autoridades, estatales, municipales y deportivas. El gobernador fue acompañado por autoridades, estatales, municipales y deportivas.
  • Miguel Alonso entregó también material a entrenadores. Miguel Alonso entregó también material a entrenadores.
  • La nueva alberca olímpica competirá con las más modernas de México. La nueva alberca olímpica competirá con las más modernas de México.
  • El segundo inmueble acuático olímpico tendrá un costo de 30 millones de pesos. El segundo inmueble acuático olímpico tendrá un costo de 30 millones de pesos.
Imagen de


Ayer al mediodía, el mandatario estatal Miguel Alonso Reyes reinauguró las instalaciones del Estadio Francisco Villa que fue rehabilitado en todas sus áreas, con una inversión de 8 millones 125 mil 50 pesos.
De igual forma, una hora antes, en la Unidad Deportiva Benito Juárez de la capital, colocó la primera piedra de la segunda alberca olímpica, inmueble acuático que tendrá un costo de más de 30 millones de pesos.
En su mensaje, Miguel Alonso Reyes agradeció a los senadores José Isabel Trejo y Claudia Anaya por el trabajo que han realizado gestionando más presupuesto para el deporte zacatecano, y dijo:
“Rehabilitar en su totalidad el Estadio Francisco Villa, es un acto de importancia mayor en la vida de los zacatecanos”.
“No sólo ponemos a disposición de nuestros atletas un lugar idóneo para entrenar y superar sus marcas”.
“También abrimos las puertas de estas instalaciones a las familias, a las mujeres, a los jóvenes, a los niños y a los adultos mayores que hacen de la práctica del deporte una de las mejores maneras de cautivar la salud física y mental”.

Alberca Olímpica
Al participar en la colocación de la primera piedra de lo que será la Alberca Olímpica de la Unidad Deportiva Benito Juárez el gobernador habló sobre la inversión que realizarán el estado y la federación para contar con una nueva instalación.
“Mediante una inversión superior a 30 millones de pesos, las nuevas instalaciones de la alberca olímpica brindarán servicio aproximadamente a 2 mil deportistas”.
La Unidad Deportiva Benito Juárez no había recibido ningún tipo de modificación en relación a su estructura y distribución de espacios desde que en el sexenio de Ricardo Monreal se colocó la pista para patinetas y BMX.
Se estima que con la construcción de la nueva alberca se pueda dar nueva vida al complejo deportivo que sigue contando con campos de futbol llanero como principal atracción para los deportistas de la capital del estado.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad