Friday 20 de January de 2017

Reinicia Aviacsa operaciones el 2 de mayo

     23 Mar 2011 11:44:23

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Será el próximo 2 de mayo cuando Aviacsa reinice sus operaciones regulares con el vuelo México-Monterrey, informó el director general de la empresa, Andrés Fabre.

En conferencia y acompañado del director comercial de la compañía, Mauricio Margain, informaron que la venta de boletos empezará el próximo lunes 28 de marzo para destinos como Monterrey, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Tapachula, Villahermosa y Distrito Federal.

Los directivos detallaron que este año Aviacsa ofrecerá 26 vuelos diarios, con lo que aspiran a tener una participación de 5.0% del mercado nacional y para 2013 empezar a operar destinos internacionales, aunque no precisaron a qué lugares.

Fabre informó que antes del 2 de mayo, durante Semana Santa, la aerolínea podría realizar vuelos chárter, aunque todavía falta negociar con las autoridades el número de operaciones y los destinos turísticos.

Andrés Fabre expuso que para el inicio de operaciones con cinco aviones y 26 vuelos diarios Grupo Madero, propietario de las acciones de Aviacsa, deberá invertir 60 millones de dólares en 2011 y otros 100 millones de dólares el próximo año, a fin de adquirir una nueva flota y expandir sus rutas.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad