Saturday 21 de January de 2017

Reinicia obra del proyecto de Soriana en Sombrerete

     10 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
En los trabajos se ocuparán 120 personas.
En los trabajos se ocuparán 120 personas.

SOMBRERETE.- Los trabajos de construcción de la tienda Soriana en el municipio ya reiniciaron, luego de que se obtuviera el permiso por parte de las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Representantes de Soriana informaron que en un principio se tenía contemplado terminar el proyecto para este mes.
Sin embargo, debido a la clasura de la obra, efectuada hace más de cuatro semanas, se prevé terminar la construcción en poco más de dos meses.
La inversión de los trabajos será de 18 millones 200 mil pesos; la obra se ubica en una superficie de 2 mil 315 metros cuadrados.
En las labores de construcción se ocupará a 120 personas, de las cuales el 90% será originaria del municipio, anunció el personal de la empresa.
 Adelantó que las instalaciones de la tienda serán de primer nivel, pues se toma en cuenta que la ubicación es en el centro de la ciudad.
Daniel Delgado García, director de Obras Públicas, explicó que la aprobación de la tienda por parte del ayuntamiento dependía de la autorización que dieran las autoridades del INAH.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad