Saturday 21 de January de 2017

Reinoso, al rescate del América

Deportivamente

     29 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
.
.

Cuarta fecha y ya se dio el primer cambio de técnico. Llega un histórico al América, Carlos Reinoso, quien espera dar un cambio radical al equipo y el Atlas le dará la bienvenida. Varios encuentros interesantes en esta fecha en donde destaca el Jaguares-Santos.
La fecha arrancó ayer por la noche y este día continúa en Tuxtla Gutiérrez, en donde los Jaguares reciben la visita del Santos. Este partido lo vivimos hace pocos días en nuestra ciudad y sin duda los equipos ya saben a que aspiran. Los de sureste llegan con mucha alegría al ganar su primer duelo de la Prelibertadores, por lo que salen como amplios favoritos.
En Querétaro se da un partido de alerta máxima: Gallos recibe al Necaxa en un duelo de mucha trascendencia para los dos. El que gane dará un gran paso para evitar el descenso, por lo tanto, se debe de esperar un encuentro de muchas emociones, si los locales ganan darán un amplio respiro, en tanto que los de Aguascalientes casi aseguran boleto a la Liga de Ascenso.
En Monterrey, Tigres reciben al Toluca, un duelo que puede resultar de lo mejor, los dos llegan de tener un triunfo y sin duda buscarán seguir esa ruta. Naturalmente al estar en casa los universitarios tienen ventaja en varios sentidos, pero el Toluca ya despertó y puede resultar un rival muy incómodo.
En Pachuca, Tuzos recibe al Cruz Azul. Hasta cierto punto es un duelo de orgullo, pues los dos equipos son de origen del mismo estado, incluso la fábrica de los azules se encuentra en Jasso. Futbolísticamente  los dos cuadros vienen de empatar, aunque los Tuzos lo hicieron como visitantes y querrán ahora el triunfo en terreno propio.
En el Jalisco, el Atlas tiene una buena prueba de ver su real nivel. Recibe al América que está estrenando técnico. Llega uno de los hombres más emblemáticos del americanismo, Carlos Reinoso, quien se ha comprometido a regresar a los amarillos a su estilo de triunfador. Será una muy buena prueba para los dos cuadros. Esperemos que en los hechos los contendientes respondan a las expectativas.
En Cancún, el Atlante recibe al Puebla, dos cuadros con buen estilo, que gustan de ir al frente. Los Potros ya deben de empezar a ganar puntos pues hasta el momento se encuentran cortos. El Puebla viene de ganar y buscará ahora como visitante una victoria que los afiance en la presente temporada.
Para mañana domingo se tienen solamente dos encuentros, al mediodía los dos; el primero en Ciudad Universitaria en donde los Pumas reciben al Monterrey. Un duelo con cierto sabor a revancha pues los Rayados eliminaron a los universitarios en la liguilla pasada y sin duda que los Pumas buscarán cobrar venganza deportiva.
En Morelia el cuadro local recibe al San Luis. Monarcas ya ganó en calidad de visitante y ahora buscarán darle satisfacción a sus aficionados. Enfrente tendrán a un cuadro muy complicado que nunca baja los brazos, por lo tanto se puede esperar un partido muy emotivo en donde cualquiera puede salir vencedor.
Así las cosas, una cuarta jornada con buenos ingredientes en donde el Atlas buscará seguir en la línea recta y el América buscará reverdecer laureles.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad