Tuesday 24 de January de 2017

Reinstalan Comité de Equidad en Secretaría General de Gobierno

     16 Nov 2011 18:12:40

A- A A+

Compartir:
Hoy se ofrecieron dos cursos de sensibilización.
Hoy se ofrecieron dos cursos de sensibilización.

A invitación del Instituto para la Mujer Zacatecana (Inmuza) quedó reinstalado el Comité que trabajará por la institucionalización de la Equidad de Género en la Secretaría General de Gobierno.

El secretario general de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, ratificó como coordinador del comité a Eduardo Gil Montoya, quien se encargará de unificar los esfuerzos y trabajos que se desarrollen en torno a la promoción y difusión de la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres.

Las y los representantes de cada una de las direcciones que conforman la Secretaría General de Gobierno, rindieron protesta como integrantes del comité y se comprometieron a trabajar por mantener el respeto entre las empleadas y trabajadores del Gobierno del Estado, así como  por evitar cualquier tipo de discriminación e impulsar la unidad familiar.

Este día, se ofrecieron dos cursos de sensibilización para el personal de nuevo ingreso en los que se abordaron temas como la violencia laboral, el acoso y el hostigamiento.

Son alrededor de 40 servidoras y servidores públicos, entre directores, subdirectores y personal de confianza, los que asisten al reinicio de actividades para la institucionalización de la equidad de género.

El curso tiene como finalidad capacitar al personal de nuevo ingreso sobre los tipos de violencia (laboral e intrafamiliar) que pueden presentarse; además de que se les enseña cómo distinguir el acoso y el hostigamiento laborales y los medios de defensa de sus derechos e integridad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad