Friday 24 de March de 2017

Reinstalarán tubería en Estación San José

No traerá retrasos en la obra

     27 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Dagoberto Muñoz, alcalde de Fresnillo.
Dagoberto Muñoz, alcalde de Fresnillo.

FRESNILLO.- Autoridades del municipio deberán planear de nueva cuenta la instalación de una parte de la tubería de 14 pulgadas que se instala en la carretera a la Estación San José.
El alcalde, Dagoberto Muñoz, dijo que cerca de la vía del ferrocarril, hay un drenaje contiguo al proyecto de la línea de agua potable.
Explicó que se trata de una tubería de drenaje a unos 15 metros de donde se proyecta la línea “habrá que mover algunos metros para evitar que se contaminen”.
El presidente municipal consideró que el movimiento será mínimo y no significará un atraso más para la obra.
Acerca de los permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para atravesar la vía así como la carretera federal 45 aún está pendiente.
Muñoz dijo que por parte del concesionario de la carretera federal, José Aguirre, se les dio autorización para continuar con los trabajos.
Sin embargo, admitió que no se tienen los permisos de la federación mismos que pueden llegar en la semana o tardar más tiempo, como se ha esperado desde hace unas tres semanas.
El alcalde expuso que consiguieron que la empresa que realiza los trabajos traiga de nueva cuenta la maquinaria especializada para las perforaciones y acomodo de la tubería.
Pretenden que en el transcurso de la siguiente semana se reinicien los trabajos y se pueda concluir el proyecto que dará agua a colonias del sureste de la cabecera municipal.
Anunció que este lunes convocarán a medios de comunicación para dar detalles del proceso de condonación de créditos fiscales por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad