Tuesday 17 de January de 2017

¡Relájate!

Spa del Hotel Santa Rita

     14 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • La cuestión es olvidarte de tus preocupaciones por un rato y disfrutar. La cuestión es olvidarte de tus preocupaciones por un rato y disfrutar.
  • Una sesión de masajes relajantes puede ser un gran regalo este día de San Valentín. Una sesión de masajes relajantes puede ser un gran regalo este día de San Valentín.
Imagen de


En este 14 de febrero no hay nada más placentero que disfrutar con tu pareja de un buen masaje relajante, y por eso, pensando en los enamorados, el Hotel Santa Rita tiene algunas promociones en su exclusivo spa.
Primero que nada está el delicioso masaje aromático con aceites calientes, el cual dura 1 hora 20 minutos. En el caso de él podrá disfrutar de los beneficios de la fruta de la pasión, y en el de ella, el de rosas.
Este masaje consiste en la aplicación de un rico aceite en todo el cuerpo, el cual suaviza la piel y deja un delicioso aroma. Así podrás disfrutar de la relajación y de un masaje creado para disfrutarlo en pareja.
Su costo normal es de 950 pesos, y por ser promoción estará en 750 pesos.
Otro servicio que está en promoción es el tratamiento corporal perla blanca, que dura 1 hora 20 minutos e incluye una exfoliación para retirar células muertas con una crema especial que limpiará todo tu cuerpo.
También incluye la envoltura corporal, que es un tratamiento que hidrata y nutre tu piel intensamente. Estarás envuelta en una sabana mientras te dan un masaje en la cabeza.
Para terminar el tratamiento, te aplican una crema selladora de nutrientes con la técnica de masaje sueco, que incrementa el riego sanguíneo y el sistema linfático, además de que elimina las toxinas de forma suave.
Este tratamiento normalmente cuesta mil 200 pesos, pero con la promoción podrás disfrutarlo por 900.
“Los masajes, además de ser relajantes, ayudan a los dolores musculares y a mantener en buen estado nuestro cuerpo”, comentaron los terapeutas Gregorio Román y Alberto Martínez.
Para todos los gustos
Si alguno de estos paquetes no te convence, el spa también ofrece un tratamiento recomendado para novios.
Para ella es una combinación de perlas que combate el cansancio de la piel, la regenera y la nutre.
El tratamiento comienza con una exfoliación corporal para después aplicar una capa de perla blanca y un tratamiento facial de perla negra, que ayuda contra la deshidratación y la flacidez facial.
Tiene un costo de 2 mil 400 pesos y dura 1 hora 40 minutos.
Para él es una mezcla de masaje sueco, masaje shiatsu, masaje hawaiano lomi-lomi y una serie de estiramientos corporales, lo que relaja la tensión muscular y elimina el cansancio del cuerpo.
Después sigue un facial hecho con una base de ingredientes naturales como la savia de abedul y extractos de olivo, el cual hidrata, relaja y restaura la piel masculina.
Este paquete tiene un costo de 2 mil 200 pesos y dura 1 hora 40 minutos.
También hay otros tipos de masajes como el muscular profundo, el masaje shiatsu y el masaje aromático, así como faciales como el de perla negra, el antiedad y el purificante.

UBÍCALO

El Hotel Santa Rita está en la avenida Hidalgo número 507, en el Centro Histórico. Haz tus reservaciones al número 925 41 41, extensión 0.
Piensa que un día en el spa, es un lujo que tu pareja y tu se merecen, y más para celebrar San Valentín.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad