Monday 23 de January de 2017

Relegado, proyecto para control canino

Presupuestaron $2 millones, pero \"no hubo dinero\"

     10 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los animales callejeros representan un problema para la población.
Los animales callejeros representan un problema para la población.

FRESNILLO.- El centro de control canino es un proyecto que el gobierno municipal no ha podido concretar, pese a que el año pasado se presupuestaron 2 millones de pesos para ello.
El regidor Pablo Torres Granado, presidente de la Comisión de Ecología, dijo que se le cuestionó al exdirector de Desarrollo Económico Jason Barker el porqué nunca se cristalizó esta propuesta.
Barker respondió que realmente nunca se destinó una partida para el proyecto, pese a la asignación en el presupuesto del año pasado.
La administración del petista Juan García Páez dejó en el olvido este plan, pese a que ya se tenía un terreno donado, cerca del fraccionamiento Los Balcones.
"En el presupuesto del 2010 en realidad no hubo dinero para el centro y lo malo es que en este año no lo presupuestamos de nueva cuenta", reconoció Torres Granado.
El regidor también admitió que la Comisión de Ecología desconoce si hay alguna iniciativa para rescatar esta propuesta, por parte de Ramiro Ordaz, actual director de Desarrollo Económico.
Pablo Torres consideró urgente que se retome dicho proyecto, aunque sea para el próximo año, ya que la presencia de perros y gatos en las calles representa un problema.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad