Thursday 23 de March de 2017

Relegan proyecto del rastro TIF

     4 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El presidente municipal, Juan García Páez, admitió que no se ha tratado el tema del rastro TIF en reuniones del sector agropecuario.
"El tema se ha dejado de lado en la agenda, pero seguramente lo retomaremos de forma inmediata", expresó el político petista.
El ayuntamiento consideraba este asunto como prioritario para respaldo del sector ganadero, pero no se ha concretado la apertura del lugar.
Y es que García Páez solicitó en varias ocasiones a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), y a la Sedagro que se tomara en cuenta la petición de municipalizar la operación del inmueble.
Sin embargo, los planteamientos no se han retomado, admitió el alcalde de Fresnillo .
García Páez dio por terminada su inconformidad por las declaraciones de Enrique Flores Mendoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), sobre una inversión de 20 millones de pesos para el campo de Fresnillo.
Aunque el petista manifestaba que esta información era errónea, ayer dijo que el asunto quedó atrás y no se tiene ningún problema con funcionarios estatales.
Sobre los comentarios de Leonel Cordero, delegado de Sagarpa, en el sentido de que varios alcaldes se "cuelgan de programas federales", García Páez dijo estar de acuerdo y aseguró que no se puede engañar a las personas con la procedencia de los recursos que se ejercen en las localidades.
Al ser cuestionado sobre los cambios en su administración, el alcalde explicó que los hará cuando "cuando los estime convenientes, pero por lo pronto no habrá modificaciones".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad