Saturday 21 de January de 2017

Relevos

     2 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los titulares de las fuerzas de seguridad del estado y el gobernador Miguel Alonso Reyes asistieron a la toma de protesta del nuevo comandante. Los titulares de las fuerzas de seguridad del estado y el gobernador Miguel Alonso Reyes asistieron a la toma de protesta del nuevo comandante.
Imagen de


GUADALUPE.- El general de Brigada Diplomado del Estado Mayor Bernardo Pineda Solís rindió protesta como nuevo comandante de la 11 Zona Militar.
No defraudar la confianza depositada en su persona con este nombramiento, aseguró, será una prioridad durante los años que ocupe el cargo, que podrán variar entre uno y tres.
Pineda Solís sustituyó al general Alejandro Saavedra, quien estuvo en el puesto desde 2009 y cuya labor, esfuerzo y coordinación con el Gobierno del Estado fue reconocida por el gobenador Miguel Alonso.
El mandatario estatal resaltó que la gente ha sabido aceptar la presencia de los militares en Zacatecas, que han participado en operativos con las fuerzas estatales.
El general de Brigada Genaro Fausto Lozano Espinosa, comandante de la Quinta Región Militar, condujo los actos protocolarios en los que se le tomó protesta a Pineda Solís.
El nuevo comandante, oriundo del estado de Guerrero, comentó que este es un escalón más en su carrera militar, después de haber residido en diferentes partes del país y haber participado en misiones de paz en el extranjero, como en Argentina y Corea.
Bajo su mando, manifestó, los militares seguirán actuando en coordinación con las fuerzas estatales y federales presentes en Zacatecas.
Reconoció que dos problemas fundamentales son “la cuestión delictiva que ha rebasado mucho y la corrupción, que ha irrumpido en todos los niveles”.

Participación del Ejército sin titubeos...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad