Thursday 19 de January de 2017

Relizará PC operativo de revisión

     30 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este próximo 31 de enero los elementos del departamento de  Protección Civil y Bomberos realizarán diferentes acciones, con el fin de evitar que los pobladores sufran algún accidente, esto en petición de la ciudadanía de El Mineral.
Las acciones que los elementos llevarán a cabo se implementarán el próximo jueves por la mañana, en diferentes puntos de esta ciudad.
Principalmente se revisará el maltrato en el mobiliario urbano como en jardineras que se encuentran en mal estado, arbotantes, cableado en pésimas condiciones, tanto de energía eléctrica y teléfonos, además de banquetas que están dañadas.
Por ello se invita a toda la población para que este pendiente de la situación y de las acciones que el departamento llevará a cabo y si tienen alguna denuncia respecto a este tema, el titular de la corporación, Rubén Rentería Elizalde, detalló que la ciudadanía puede llamar al Sistema de Emergencias 066, o reportarlo al 116 por Telcel, asimismo, se puede llamar al 493-932-40-92.
Rentería Elizalde, aseguró que los bomberos están a la disposición de los habitantes y se espera obtener óptimos resultados en la próxima jornada que será de gran beneficio para Fresnillo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad