Saturday 21 de January de 2017

Rematan en la ambulancia a un jefe de la policía de Jalisco

     14 Aug 2011 18:02:16

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Un jefe de policía municipal mexicana fue emboscado y asesinado por un comando armado que le hirió y luego le remató cuando era trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja, informaron hoy fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco (PGJJ).

El servidor público fue atacado anoche por un grupo de sujetos mientras circulaba en automóvil por la carretera que comunica Ixtlahuacán, donde era director de la policía local, con el poblado de Cuquío, en el norte del estado de Jalisco, y posteriormente rematado.

Según los primeros datos de los hechos, Jesús Caledonio Humildad Galaviz fue atacado por un grupo de personas armadas en la carretera en una zona próxima al estado de Zacatecas.

El jefe policial, quien había recibido amenazas del crimen organizado, quedó malherido tras esa acción y personal médico de la Cruz Roja llegó hasta él y se lo llevó a bordo de una ambulancia rumbo a Guadalajara.

Humildad Galaviz viajaba en el vehículo hacia la capital del estado cuando varios sicarios pararon el vehículo, sacaron a los paramédicos con violencia y abrieron fuego contra el mando de la policía, quien murió.

El cadáver del servidor público municipal fue trasladado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses al Servicio Médico Forense para ser realizada una autopsia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad