Friday 20 de January de 2017

Remodela alcaldía de Guadalupe sus áreas

Regidores ya cuentan con nuevos espacios

     27 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores Mendoza. (ÁNGEL PADILLA)
Rafael Flores Mendoza. (ÁNGEL PADILLA)

El Ayuntamiento de Guadalupe gastará un total de 5.4 millones de pesos en la remodelación de todos los departamentos que forman parte de la presidencia municipal.
El alcalde Rafael Flores Mendoza, dijo que la cantidad que se destinará para las obras no es ni siquiera el 1% del presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2011.
El beneficio que se tiene proyectado con las obras de remodelación y ampliación, dijo, consiste en dignificará tanto la infraestructura como el servicio que se presta a la ciudadanía.
El presidente municipal informó que a partir de la segunda semana de marzo, los 20 regidores que integran el ayuntamiento, así como sus colaboradores, podrán atender a la gente en las nuevas instalaciones que se edificaron para tal fin.
Flores Mendoza informó que el precio de los dos módulos para los regidores fue de tres millones de pesos.
Este monto, aclaró, ya está incluido en los 5.4 millones que gastará el ayuntamiento en el total de los trabajos de remodelación.
Agregó que el costo de los módulos ya incluye el mobiliario.
El alcalde dijo que se busca que las próximas remodelaciones sean realizadas tanto por trabajadores de la presidencia como por personal externo, pero apegadas a una licitación previa a nivel estatal.
Lo anterior, explicó,  a fin de beneficiar a los zacatecanos con trabajo.
Flores Mendoza precisó que los departamentos que mayores beneficios de ampliación tendrán son Obras y Servicios Públicos, así como Tesorería.
Esto, comentó el presidente municipal, debido a que ambas áreas no sólo cuentan con la mayor cantidad de personal, sino también con espacio para extenderse.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad