Thursday 23 de March de 2017

Remodelan el mercado oriente

El dinero se obtuvo con el servicio de los baños

     15 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Se invirtieron 140 mil pesos Se invirtieron 140 mil pesos
Imagen de


Para mejorar la imagen del interior en el mercado Oriente se instala azulejo en más de 60 locales, además se da mantenimiento a los baños del inmueble, celebró Pablo Martínez Romo, secretario general de la mesa directiva.
Gracias al dinero que se recauda por el servicio de los baños, los locatarios pudieron reunir alrededor de 140 mil pesos para estas rehabilitaciones.
Los baños recibieron una remodelación que consiste en la colocación de vitropiso y de nuevas tazas de baño, así como la instalación de 80 metros de drenaje.
De esta manera se espera renovar la apariencia del inmueble y hacer más atractivo para los consumidores el espacio.
Por ello se espera que también puedan contar con el apoyo del gobierno local para más rehabilitaciones y obras de mantenimiento en el interior y exterior del centro de ventas.
Bajas Ventas
Pablo Martínez Romo, secretario de la mesa directiva del mercado Oriente, reveló que los locatarios atraviesan por una fuerte crisis debido a las pocas ventas, lo que adjudicó a la poca variedad de cosas que se ofertan, ya que de 70 establecimientos, sólo abren 40 y no todo el día.
“Hay personas que buscan un producto y no lo encuentran, esta situación provoca una mala imagen a los otros comercios, incluso hay solicitudes de personas que desean abrir esos locales para ofrecer sus productos pero los propietarios de esos negocios se resignan a dejarlos a otras personas”, criticó.
Ahora, para muchos es difícil sacar dinero con que saldar las deudas para la renta, luz y gas de sus establecimientos, además de poder manter a una familia.
“Es importante que el gobierno municipal recupere esos espacios que son utilizados en la actualidad como bodegas y que los pongan a disposición de la gente que quiera trabajarlos”, exclamó.
Cabe recalcar que también debido a la crítica situación en el campo, los productos de la canasta básica u otros alimentos tuvieron que subir de precio.
Además, eran las personas de comunidades los principales clientes en mercados de Fresnillo y ante la crítica situación económica, muchos ya no visitan la cabecera municipal para comprar el mandado.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad