Friday 20 de January de 2017

Remodelan parques recreativos

     28 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Pusieron nuevas áreas de esparcimiento. (Miguel Correa)
Pusieron nuevas áreas de esparcimiento. (Miguel Correa)

Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, celebró la remodelación de los parques recreativos La Purísima y Barrio San José, proyectos en los que se invirtieron más de 3 millones 392 mil pesos.
El alcalde informó que en el espacio de recreación del Barrio San José se invirtió 1 millon 905 mil pesos en obra material y se gastaron 486 mil pesos en la habilitación de nueve cursos y ocho talleres, en los que se benefició a 620 personas.
Aseveró que en la zona recreativa La Purísima se hizo una inversión de 875 mil pesos, de los cuales 175 mil fueron para obra material, con la elaboración de un domo e iluminación y se invirtieron 175 mil pesos en realizar cuatro cursos y cuatro talleres, a los que  asistieron 150 personas.
También comentó que semana a semana realizarán eventos culturales en el nuevo domo y que en una segunda etapa de rehabilitación de estos espacios públicos construirá un salón para que la Banda Municipal practique y haga cursos para que los niños se acerquen a la música, con la intención de erradicar el vandalismo y la drogadicción.
El primer edil destacó que en los dos años de su administración ha destinado más de 10 millones y medio de pesos en rehabilitar acequias y convertirlas en lugares de recreación.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad