Tuesday 24 de January de 2017

Remodelan plaza de toros

     15 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los trabajos culminarán en septiembre.
Los trabajos culminarán en septiembre.

Con una inversión de 2 millones 200 mil pesos la Monumental Plaza de Toros de Zacatecas se encuentra en trabajos de remodelación para lo que serán los eventos taurinos y deportivos de la Feria Nacional de Zacatecas.
La plaza contará con butacas en todas sus localidades y su nueva imagen deberá ser estrenada a inicios del mes de septiembre.
Entre los cambios que se realizan al inmueble se encuentran la limpieza visual del entorno con retiro de elementos no originales; plazas y accesos, complemento de iluminación y señalética; rehabilitación de gradería en área de sombra y sol numerado, y protección con barandal de concreto en la primera fila, tanto en sombra y como en sol.
Los cambios también incluyen la regularización y canalización de aguas pluviales de las gradas, rehabilitación de sanitarios y área de palcos, reposición de elementos de madera en anillo del ruedo, limpieza y pintura en anillos de graderías, así como definición de espacios especiales para personas con discapacidad.
 El secretario de obras públicas, Luis Alfonso Peschard Bustamante dijo que desde la construcción de este inmueble no había sido objeto de ninguna remodelación. De ahí la intención ahora de no sólo rehabilitarlo para seriales taurinos, sino también para que sirva como espacio para la realización de eventos masivos que cuente con los estándares de seguridad y calidad necesarios para tal fin.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad