Friday 20 de January de 2017

Remodelarán el hospital del ISSSTE

     28 Apr 2011 10:40:45

A- A A+

Compartir:

En julio se licitará la primera parte de la remodelación y ampliación del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la capital; la inversión será de 500 millones de pesos.
Ramón Navarro Murguía, delegado de la dependencia, informó que el proyecto incluye la construcción de dos torres nuevas y el remozamiento de la ya existente.
La ampliación del hospital generará 200 nuevas plazas para personal médico, administrativo y de intendencia.
El actual edificio, explicó, se destinará para la hospitalización de los pacientes, ya que las nuevas instalaciones se utilizarán para medicina familiar y área de urgencias, así como consulta y diagnóstico de especialidades.
Estimó que la segunda licitación será en septiembre y esperan tener suficiente espacio en el actual hospital, ya que es problemático remodelar sin dejar de prestar el servicio.
El funcionario espera que el proyecto quede concluido en dos años y consideró que la tecnología de las unidades médicas será de vanguardia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad